viernes, 11 de noviembre de 2011

mariana12 trucos: videos de club penguin

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12 y le svengo a enseñar unos videos de club penguin! miren:



aqui les dejo un pequeño video para que disfuten es de phineas y ferb pero es divertido.



Este lo hize yo es de un nuevo servidor beta.(yo lo hise)



y aquí tengo otro donde salimos yo mi amigos neto. mi amiga stary mi amiga sophie :D mi amigo telcel mi amiga chikita256 y cabezonsito.el canal de mi amigo es Neetiipeeraltaa suscribanse a su canal



este yo lo hie es de moda pinguina son algunos trucos (yo lo hise)




este tambien lo ise yo es un truco para pararse en caminos mirenlo y aprenderan (yo lo hise)



Este es uno sobre los FUEGOS ARTIFICIALES y un ERROR TRUCO o alguna otra cosa (yo lo hise)
          
Este es uno sobre el blog (yo lo hise)


Este es uno de DISNEY PLANET pero habla un poco sobre CLUB PENGUIN






este es uno muy grasioso! ami me iso reir muchisimo es un  pinguino que va a ver una obra o una pelicula y no puede sentirse comodo por muchisimas razones y siempre cambia de lugar, veanlo es divertido!






Este lo cree yo en un servidor privado llamado cpps.me se trata de una pinguina que baila balet pero no quiere que sus amigos lo sepan
PARTE 1




Este lo cree yo en un servidor privado llamado cpps.me se trata de una pinguina que baila balet pero no quiere que sus amigos lo sepan
PARTE 2








No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12! esta es una seccion donde pueden expresar sus opiniones comenten!