domingo, 8 de enero de 2012

!Fiesta de Nashla2000!

!Hola pingui-amigos! Soy Mariana12! y les vengo a decir que mi amiga Nashla2000 tiene una CELEBRACION muy ESPECIAL! espero que todos ustedes asistan a esta memorable ocacion el motivo de la CELEBNRACION es que el blog de mi amiga Nashla2000 a cumplido su META! llego a las 10.000 visitas! quiero felicitar a mi amiga NASHLA2000! y invitarlos a ustedes a esta fiesta especial! bueno aqui esta la invitacion para el EVENTO:




Si no puedes ver los datos, aqui estan:


Fecha: Sabado 14 de enero de 2012.
Hora: 2:00 (HCP)
Servidor: Nevisca.
Sala: Cafetería.

¡TE ESPERAMOS
 Y
NO FALTES!



y por cierto mi amiga esta haciendo una rifa, ella quiere celebrarlo con esta especial fiesta y con una RIFA, en su blog, muchos pinguinos votaron por regalos de navidad y casi todos elijieron CARD JITSU CODES y MEMBRESIAS DE UN MES por ello, mi amiga Nashla2000 RIFARA 2 TARJETAS DE SOCIO DE UN MES y UN CARD JITSU CODE

¿Como Participar En La Rifa?  Bueno eso lo tienes que hablar con Nashla2000, pero mi amiga Nashla2000 menciono algo sobre COMO PARTICIPAR en la RIFA:

Bueno, posteriormente…de la fiesta para asistir a la rifa deberas entrar a nuestra sala de xat.

Eso es lo que tienen que hacer para PARTICIPAR en la RIFA,
 aqui esta el link de el blog de mi amiga:




y aqui esta el de su XAT ROOM:



lo de la RIFA pueden acordarlo con ella, bueno esto es todo por hoy pingui-amigos! feliz dia a todos! y asistan por favor!







!ASISTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12! esta es una seccion donde pueden expresar sus opiniones comenten!