sábado, 31 de diciembre de 2011

!Feliz Año Nuevo!

!Hola pingui-amigos! FELIZ AÑO NUEVO! soy Mariana12! Y estoy muy feliz por que HOY ES AÑO NUEVO! ami me encanta esta celebrasion hoy el 2011 se va a otro lugar y en estos momentos, nos acompañara el 2012! estoy muy feliz por que IREMOS A UN NUEVO AÑO! tambien recibimos regalos de AÑO NUEVO! y hacemos una FIESTA para celebrar esta maravillosa celebrasion! ustedes que hacen hoy? pueden decirme en un comentario!


En CLUB PENGUIN,tambien celebran esta gran celebrasion de AÑO NUEVO! miren aqui esta un video que e subido a YOUTUBE sobre los fuegos artificiales y un pequeño error parece o un truco,miren:



pueden verlo aqui, como ven,el cielo cambia de color,


Muchos de mis amigos y otros pinguinos dicen: ES ALGO NORMAL,O SON LOS NINJAS DE FUEGO Y AGUA,

otros de mis amigos y otros pinguinos dicen: VENDRA UN TSNAMI O SON LOS NINJAS DE FUEGO Y AGUA

que creen ustedes? TSNAMI   NORMAL   NINJAS? QUE SERA?

pronto lo averiguaremos! bye bye pinguinos los quiero mucho y !FELIZ AÑO NUEVO!





Mariana12 Les Decea:
!FELIZ AÑO NUEVO!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12! esta es una seccion donde pueden expresar sus opiniones comenten!