sábado, 31 de diciembre de 2011

!Nuevo elemento en Card Jitsu!




!Hola pingui-amigos! soy Mariana12 y les quiero enseñar algo de lo cual me acabo de enterar! estaba en cpps.me y estaban unos ninjas vestidos asi miren:




Y otros, pidiendo los codigos pare este extraño traje, muchos estan pensado,esto sera real? sera algun rumor engañoso? bueno como saben, aqui en Mariana12 Trucos te enteras de todo! miren aqui estan algunos movimientos que pueden hacer:











Esto es muy raro verdad? bueno muchos de mis amigos me han contado que,cuando tengamos el amuleto completo con los cuatro elementos terminados,alcansaremos una nueva meta! esta piedra es muy especial,la devieron aver encontrado hace muchos años bueno pues claro que por algo,esta en el amuleto de CARD JITSU  y bueno asi se vera tu amuleto completo:

Pero por el momento es imposible completarlo,ya que aun no existe en CLUB PENGUIN el CARD JITSU NIEVE    ni por el momento, el CARD JITSU SOMBRA, bueno aqui tienen los elementos del taje de CARD JITSU SOMBRA:




CASCO DE LAS SOMBRAS



ABRIGO DEL ANOCHECER

MASCARA DE MEDIA NOCHE

 SANDALIAS DEL OBSCURECER



!Esto sera genial! estoy anciosa por saber que nos trae este nuevo elemento! pero por el momento es un MISTERIO sin solucion, !Pronto lo averiguaremos! como siempre se los publicare en Mariana12 TRUCOS! bueno devo irme que es hora de jugar los juegos de AÑO NUEVO! bye bye.









12 comentarios:

  1. hola Mariana12! soy tu fan por que ya mi ganaron el primero,pero bueno sigo admirandote! me encanto esta entrada,la vote como interesante! me encantooooooooo :d feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. !Holaaaaaaaaaaaaaaa soy tu fan mariana12!!!!!!!!!! te admiro muchisimo pero alguiennn ya me gano el primer puesto pero igual te admiro te adoroooo siemprew visito tu bloggggggg me encanta! y me sper encanto el post!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !Hola mariana12! yo te vi una ves en cp, pero estabas con fernanda9848 me gusto mucho como te vestiste! te veias muy bien bueno me supeeer encanto el post y tu blog tambien

    ResponderEliminar
  4. infinita fan de mariana121 de enero de 2012, 19:07

    te quiero mucho mariana12!!!!!!!! espero agregarte algun dia en cp

    ResponderEliminar
  5. fan numero 1 de MARIANA121 de enero de 2012, 19:08

    oye no me robes el puesto

    ResponderEliminar
  6. anonimo no importa lo importante es que estes en un buen pueste jeje

    ResponderEliminar
  7. fan mariana12: me da gusto que seas mi fan y admires el blog! y grasias por las visitas y me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  8. holitas1266: si lo recuerdo bien te tengo en amigos! recuerdo que nos vimos en el centro y luego fuimos al icbereg con unos amigos mios y tuyos! me encanto pasar ese timepo con tigo espero volverte a encontrar!

    ResponderEliminar
  9. infinita fan de mariana12: Me da gusto tambien que quieras ser mi fan nuemero 1! y si claro solo tenemos que ponernos de acuerdo cuando donde y en que mom,ento encontrarnos para poder agregarte,

    ResponderEliminar
  10. Fan numero uno de MARIANA12: tranquila no te lo robaran,tu seras mi fan numero 1 esta bien?

    ResponderEliminar
  11. fan nuemero 1 de MARIANA121 de enero de 2012, 19:16

    si esta bien MARIANA12! no puedo creerlo respondiste a mi comentario!

    ResponderEliminar
  12. si esta bien me encanta responder comentarios!

    ResponderEliminar

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12! esta es una seccion donde pueden expresar sus opiniones comenten!